EVALUACION EN VIDEOLLAMADA

Sabías que la mayoría de visasos negados es por dudas al evaluar tu expediente en el consulado? eso no tiene que pasarte a ti. Con la evaluación en videollamada te ayudaré a generar la confianza de preparar un proceso de calidd y sin estres.

  • Evaluaremos tu perfil
  • Te daré las recomendaciones necesarias
  • Te ayudare a organizar tu caso de manera que no genere dudas
  • Te guiaré vía whatsapp respondiendo todas tus preguntas. 

Si al finalizar la consulta deseas  la asesoria completa para llenado de formulario, cita, reservaciones de vuelo y hotel, preparación de documentos y entrevista, entonces coordinamos los detalles y seguimos trabajando  vía whatsapp, de esta manera ahorrarás tiempo, evitarás estrés y podrás presentar un expediente digno de un resultado positivo. Recibirás más información durante la consulta.

Puedes hacer el pago de tu consulta con tarjeta de credito o debito en cualquier país, eligiendo un día y una hora en el calendario y siguiendo las instrucciones. 

Elige una hora disponible y programa tu cita ahora para hablar conmigo durante 1 hora, donde te contaré todo lo que necesitas saber y un poco más para que consigas tu visa

Podemos programar tu cita manualmente!

Si tienes inconventiente para programar tu hora, enviame un mensaje al correo electrónico y podemos ayudarte. mairaferreras1@gmail.com o pagas tu hora haciendo click en este enlace y te contactaré a tu watsapp. (no olvides agregar tu numero)

NO HAY UNA HORA DISPONIBLE PARA TI?

También tenemos las consultas via mensajes o notas de voz vía whatsapp en cualquier momento del día. Click en el enlace siguiente para prograr cita vía mensajes y notas de voz por watsapp.

Yo soy Maira Ferreras, asesor online en trámites de visados, especialista en visados schengen. Tengo 8 años de experiencia y en este camino, cada año logramos un gran numero de personas felices y contentos con mi servicio de asesoría y consultoría paso a paso vía whatsapp. No importa donde estés, yo estoy aquí para ti!