ASESORIA VISADO DE SCHENGEN

Asesoría y evaluación del perfil en videollamada!

Yo sé lo que se siente que te nieguen un visado. También sé el estres que provoca preparar todo de la mejor manera, sobre todo cuándo no estás seguro de què llevar y qué decir. Por eso estoy aquí para ayudarte!

El proceso de asesoría online para el visado Schengen incluye un seguimiento paso a paso para ayudarte a obtener un resultado positivo, para ayudarte ahorrar tiempo en la preparación de documentos, para evitarte el estrés de la preparación de tu expediente, para ayudarte a que vayas confiado a tu cita en el consulado.

Servicio de asesoría visa Schengen para

La mayoría de visados que niegan en los consulados, los niegan por dudas. Con el proceso de asesoría paso a paso vía whatsapp, te ayudamos a presentar un expediente digno de un resultado positivo, ayudandote a reunir todos los elementos que de acuerdo a tu caso puedan ayudarte a obtener el visado.

¿Que incluye el servicio de asesoría para visa Schengen?

  • Evaluación del perfil en videollamada
  • Cita en el consulado
  • Formulario de solicitud completo
  • Reservación de vuelo y hotel
  • Para viajes turísticos: Programa de viaje con lugares de interés para visitar y carta de justificación de acuerdo con tu plan de viaje y de acuerdo con tu situación.
  • Seguro de viaje para visados Schengen (válido para tu viaje al obtener el visado para estadía de 1 hasta 21 días)
  • Un acompañamiento vía WhatsApp paso a paso desde el primer día y hasta que obtengas una respuesta del consulado.
  • Asesoría igual para visados con invitación y visado familiar.

Con 8 años de experiencia trabajando como asesor de visados, he ayudado a muchas personas que han cumplido su deseo de viajar a Europa (Francia, Italia, España, Holanda y cualquier país). Conviérte en uno de más!

FORMA DE PAGO

Puedes solicitar tu asesoria realizando el pago desde uno de los siguientes enlaces, elige el país donde presentará tu solicitud. Al abrir el enlace puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Recibirás la confirmación de tu pedido y te contactaremos vía whatsapp para acordar los detalles de evaluación y asesoría.

Qué dicen nuestros clientes? Dale play a la historia!

Te veo en videollamada!

También puedes solicitar la evaluacion inicial en videollamada y allí coordinamos todos los detalles de asesoría.